• video

Las Enseñanzas que la Magia de Walt Disney nos heredó.

"Los sueños se pueden volver realidad, sólo hay que trabajar en ellos y no desistir" EAGE

Una persona que tuvo la capacidad de emprender en la tecnología es Walt Disney.

Su historia al igual que muchos emprendedores: es una línea de fracasos, que se convirtieron en grandes oportunidades de utilizar sus capacidades creativas para desarrollar un emporio que a la fecha no sólo recuada millones de dólares alrededor del mundo. Sino permite que todo aquel que desee soñar lo pueda hacer.

Cada niño y adulto de cualquier edad, que es tocado por su magia, sus personajes, sus películas, sus parques temáticos; tienen la oportunidad de soñar y transportarse a esa mundo donde sólo la imaginación es capaz de llegar.

Es por ello que aquellos que deseamos emprender cualquier tipo de sueño podemos aprender de Walt Disney. Su aventura por este mundo nos enseña que un sueño no es sólo aquel que llegará a la cumbre, sino también aquel que en su maduración tiene que ir modificándose para reconstruirse y renovarse ante las situaciones a las que se en enfrenta.

Sólo me queda decirte: Sigue soñando y haz que tu pasión te llevé a disfrutar lo que haces en cualquier área de tu vida y ante las adversidades deja que tu YO CREATIVO te lleve más lejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *